Los Mejores Diseños para Centros de Mesa para Bodas

La boda es el día más importante y especial de nuestra vida, por eso al momento de decorarlo no se debe dejar de lado ningún detalle por más pequeño que sea. Uno de ellos son los centros de mesa. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte espectaculares centros de mesa para los diferentes tipos de bodas. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te guste para el banquete de tú boda.  

Antes de mostrarte quiero que sepas que los centros de mesa se eligen de acuerdo al estilo de boda que se llevará a cabo.

Centros de mesa para boda en la playa

Las bodas en la playa son extraordinarias por eso muchas mujeres elijen este tipo de boda. Si tú llevarás a cabo tu boda cerca del mar, debes buscar una decoración marina, con elementos típicos del mar y del mundo submarino.  A continuación te muestro algunas imágenes de centros de mesa perfectos para boda en la playa.

Este centro de mesa puede inspirarte muy bien para que decores tu boda en la playa. Pues consta de una pequeña bandeja y sobre ella tres botes de cristal de diferentes tamaños con piedras pequeñas, agua y velas flotantes.  Asimismo en la bandeja hay arena y una estrella de mar.

centro-de-mesa-con-velas

Hermoso centro de mesa elaborado con peceras llenas de arena y elementos marinos. Pues este centro de mesa es muy sencillo de realizar, así que no dudes por nada del mundo en hacerlo tú misma.

centro-de-mesa-con-peceras

Original centro de mesa para boda en la playa, que consta como base una tela de saco en color marrón y sobre ella, un tronco de madera y botellas de vidrio.

centro-de-mesa-para-boda-en-la-playa-con-tronco-de-madera

Elegante centro de mesa para boda en la playa, pues consta de jarrones largos de vidrio con flores de orquídeas. Asimismo a su alrededor hay pétalos y recipientes pequeños de vidrio.

centro-de-mesa-para-boda-en-la-playa-con-flores

Espectacular centro de mesa con base de tela a rayas marineras, y sobre ella, un farolillo con una vela en el interior.

centro-de-mesa-con-farolillo

Centros de mesa para boda rústica

Una de las tendencias en los últimos años en la decoración de bodas, son las bodas rústicas. Este tipo de bodas se llevan a cabo al aire libre, y están decoradas con elementos campestres y flores silvestres. En seguida te muestro algunas imágenes de centros de mesa perfectos para boda rústica.

Hermosos centro de mesa formado por una cajita de madera rústica con dos tipos de flores blancas.

centro-de-mesa-con-flores-blancas

Elegante centro de mesa formado por un jarrón de vidrio de diseño clásico con paniculata y un tronco de árbol con dos velas en el interior. A mi especialmente me gusta mucho este centro de mesa.

centro-de-mesa-con-flores-y-un-tronco-de-madera

Original centro de mesa para boda rústica, pues consta de un trozo de madera como base y sobre él, botellas de vidrio con una sola flor.

centro-de-mesa-con-botellas-de-vidrio

Espectacular centro de mesa formado por tres troncos amarrados con una cuerda y un ramillete de flores silvestres.

centro-de-mesa-con-flores-silvestres

Centros de mesa para boda vintage

La decoración vintage también está muy de moda hoy en día y cada día son más las personas que apuestan por este estilo. Las bodas con este estilo son muy bonitas y románticas. Son muchísimos los elementos que se pueden usar en los centros de mesa para boda vintage, así que de eso no te preocupes. A continuación te muestro algunas imágenes de centros de mesa para boda al estilo vintage.

centro-de-mesa-con-libros

centro-de-mesa-con-jarrones-de-vidrio

centro-de-mesa-con-flores-rosadas

centro-de-mesa-con-tronco-de-madera

Centros de mesa para boda shabby chic

En la decoración de una boda shabby chic se combina elementos vintage con elementos modernos. Si decides llevar a cabo tú boda al estilo shabby chic usa en tus centros de mesa ese tipo de elementos. En seguida te muestro algunas imágenes de centros de mesa para boda shabby chic.

centro-de-mesa-para-boda-shabby-chic

centros-de-mesa-con-flores-de-tonos-pasteles

centro-de-mesa-en-color-dorado

centro-de-mesa-con-flores-de-color-rosa

centro-de-mesa-para-boda-en-la-noche

Deja un Comentario