Modelos de Zapatos para Novia

¿Ya se aproxima tú matrimonio y no sabes que zapatos llevar puesta? Tranquila, porque en está ocasión te mostraré una amplia variedad de modelos de zapatos para novia. Asimismo ten en cuenta que los zapatos que te mostraré pertenecen a la última colección de zapatos de novia. Así que no dejes de verlos, para que puedas elegir el que mejor combine con tu vestido de novia y así luzcas extraordinaria en el día más importante y especial de tu vida.

modernos-zapatos-de-novia

Modelos de zapatos de novia con encaje

El encaje sin duda alguna es uno de los tejidos que más hemos visto en estos últimos años, ya sea en vestidos como en complementos. Este año lo verás en los zapatos y son ideales para las novias románticas y sofisticadas. A continuación te muestro algunos zapatos con encaje para novia.

Modelo #1:

Hermosos zapatos en color blanco con encaje, punta abierta, plataforma, tacón tipo aguja, y sin la cara interna del zapato.

zapato-con-encaje

Modelo #2:

Espectaculares sandalias en color blanco con encaje y pedrería, tacón tipo aguja, sin puntera, con talón, y tobillera con hebilla.

sandalia-con-encaje

Modelo #3:

Originales zapatos en color nude con encaje, ribete negro, punta fina dorada y tacón alto fino. Estos zapatos son perfectos para una novia atrevida.

zapatos-en-color-nude

Modelo #4:

Modernas sandalias en color azul con encaje, tacón alto fino, sin puntera, con talón y tobillera con hebilla dorada.

sandalias azules

Modelo #5:

Hermosos botines en color blanco y beige con encaje, tacón tipo aguja, plataforma, y un original lacito.

botines-con-encaje

Modelos de zapatos con tacón original para novia

Si el encaje te pareció elegante, estos detalles en el tacón te parecerán súper elegantes. Pues estos zapatos son ideales para las novias que quieren lucir toda una princesa el día de su matrimonio.

Modelo #1:

Originales sandalias en color blanco, con tacón tipo embudo y adornos plateados, tira delantera, y talonera con pulsera.

sandalias-blancas

Modelo #2:

Elegantes zapatos en color blanco con tacón tipo aguja y brillantes, plataforma, y punta abierta.

zapatos-con-brillos

Modelo #3:

Modernos zapatos en color blanco con tacón alto, punta redondeada, plataforma, y detalle floral en el talón.

zapatos-con-punta-para-novia

Modelo #4:

Hermosos zapatos en color blanco con punta abierta y tacón tipo aguja con gran detalle floral. A mi especialmente me gustan mucho estos zapatos.

zapatos-con-tacon-alto

Modelo #5:

Espectaculares zapatos de novia tipo peep toes, con plataforma oculta, y tacón alto con cristales y un lazo en el talón.

zapatos-con-cristales

Modelos de zapatos de novia con lazos

Los lazos son uno de los detalles más inocentes y femeninos que puede haber para decorar los zapatos de novia. A continuación te muestro algunos zapatos de novia con lazos.

Modelo #1:

Originales zapatos de novia en color blanco con brillos plateados, talón descubierto, tira ancha delantera con un hermoso lazo, puntera abierta, y tacón tipo aguja.

zapatos-con-tacon-alto-y-brillos

Modelo #2:

Hermosos zapatos de novia en color rosa con encaje, un gran lazo en la parte delantera, diseño asimétrico sin lateral interno, punta descubierta, y tacón alto.

zapatos-con-encaje

Modelo #3:

Espectaculares zapatos de novia en color blanco, con un hermoso lazo en la parte delantera, punta abierta, y tacón tipo embudo bajo. Estos zapatos son ideales para las novias que quieren estar en su matrimonio cómodas.

zapatos-de-novia-con-tacon-bajo

Modelo #4:

Modernos zapatos de novia en color blanco, con planta azul, punta redondeada, tacón medio, y lazo azul en la parte delantera.

zapatos-con-lazo-azul

Modelo #5:

Originales botines de novia con encaje en color crema, con tacón medio tipo embudo, dedos descubiertos, y cordones de lazos.

botines-con-lazo

Deja un Comentario