Vestidos de Novia para Boda Civil

Elegir un vestido de novia para una boda civil es mucho más sencillo que para una boda religiosa. Por lo que si has decidido solo llevar a cabo tu boda civil entonces lo tienes fácil. Pues aquí te daré varios tips para que sepas elegir el vestido de novia ideal para tu boda civil. Asimismo te mostraré modelos de vestidos de novia que estarán de moda este año para bodas civiles. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Tips para elegir el vestido de novia ideal para boda civil

hermoso-vestido-largo-para-boda-civil

Ten en cuenta que tienes libertad para elegir

Hay una gran ventaja a la hora de optar por un vestido de novia para el civil es que permite jugar con muchísimas opciones, puedes mezclar tejidos, cortes, colores y accesorios. Aquí hay mayor libertad en comparación de una boda religiosa.

Opta por un vestido largo o corto  

No te vayas a limitar para tu boda civil, puedes optar por un vestido largo o corto. Si llevarás a cabo solo tú boda civil, debes de saber que la gran mayoría de novias optan por un vestido largo, mientras que si llevarás a cabo tu boda civil y luego tu boda religiosa puedes optar por un vestido corto o un traje de falda y chaqueta. Pero ten en cuenta que se debe elegir el largo del vestido de acuerdo a la temporada del año. Si al final te decides por llevar un vestido corto, lo más recomendable es que llegue la falda hasta tres dedos por encima de la rodilla.

Ten en cuenta que puedes optar por un vestido blanco o de color

El color del vestido de novia para boda civil puede ser el que más te guste, si solo llevarás a cabo tu boda civil y tu sueño siempre ha sido casarte de blanco, puedes hacerlo sin ningún problema. Pero si deseas lucir en tu boda civil moderna y a la vez original entonces lleva un vestido de otro color. Eso sí, recuerda que el color que elijas armonice con la decoración de tu boda.

vestido-de-novia-romantico

Ten en cuenta el lugar de la boda

Una de las ventajas de las bodas civiles es que permiten realizarlos en cualquier lugar, ya sea en la playa, en el jardín, en el campo o en la Municipalidad. Ten en cuenta este factor al momento de elegir tu vestido de novia, recuerda que tienes que sentirte cómoda en el ambiente.

Ten en cuenta la temporada y la hora que se realizará la boda

Así como el lugar es un factor importante al momento de elegir el vestido de novia para boda civil, la temporada del año y la hora también lo son. Pues los vestidos que se utilizan durante el día no son los mismos que se utilizan en la noche. Lo mismo ocurre con los vestidos para verano, primavera, otoño e invierno. Ten en cuenta elegir vestidos de telas livianas y frescas para el verano, y de telas abrigadoras para el invierno.

Elige los complementos

Los complementos de igual manera que el vestido son importantes. Luego de elegir el vestido ideal para tu boda civil pasa a elegir los accesorios que mejor combinen. Collares, aretes, un atractivo ramo de novia y unos zapatos espectaculares.

traje-de-novia-moderno

Si el vestido tiene muchos brillos, bordados, u otro tipo de adorno trata de elegir accesorios sencillos y discretos para no recargar demasiado el look. Y si en cambio, el vestido es sencillo trata de elegir accesorios llamativos para que el look no luzca aburrido.

Modelos de Vestidos de Novia para Bodas Civiles

A continuación te muestro una atractiva galería, pues allí vas a encontrar muchas imágenes de vestidos de novia tanto largos como cortos con escote asimétrico, escote corazón, escote palabra de honor, y con mangas y sin mangas. Asimismo te mostraré trajes de novia perfectos para boda civil de los mejores diseñadores de moda. Así que no dejes de verlos.

vestido-de-novia-color-blanco-y-negro

vestidos-de-novia-en-color-verde-menta

vestidos-de-novia-con-lentejuelas

vestidos-de-novia-con-faldas-amplias

vestido-largo-con-escote-asimetrico

vestido-de-novia-sencillo

vestido-de-novia-largo

vestido-de-novia-de-telas-frescas

vestido-de-novia-de-color-blanco-brilloso

vestido-de-novia-con-escote-en-V

vestido-de-novia-con-escote-en-la-espalda

vestido-de-novia-con-escote-asimetrico

vestido-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-color-rosa

vestido-de-novia-color-blanco-y-rojo

vestido-de-novia-asimetrico

traje-elegante-para-novia

traje-de-novia-con-escote-corazon

traje-blanco-de-novia

original-vestido-de-novia

Deja un Comentario