10 Claves para Elegir los Anillos de Matrimonio

¡Bienvenidos a detodoparanovias.com! Hoy en este nuevo artículo te mostraré las claves principales para que aprendas a elegir los anillos más adecuados para tu matrimonio. Antes de todo quiero que sepas que los anillos son conocidos como alianzas de matrimonio.

novios-con-anillos

10.- Busca diseños de anillos en internet, en revistas de boda, en base a tu gusto y el de tu pareja. Ten en cuenta que los anillos que elijas debes sentirte cómoda.

9.- Antes de comprar los anillos te recomiendo que visites a varias joyerías para solicitar solo presupuestos.

8.- En base a los precios que vistes debes determinar un presupuesto para las alianzas de boda.

7.- Ten en cuenta que hay anillos de plata, de oro y de platino. Los anillos de platino son más caros, duraderos y pesan demasiado. Y los anillos de plata y de oro son los recomendados porque no pesan y cuestan menos que los de platino.

6.- Las alianzas pueden ser de oro amarillo o blanco.

5.- Si decides que tus alianzas sean de oro, te recomiendo utilizar de 18 quilates o de 14 quilates. Pues ten en cuenta que si es de más tiende a deformarse más sencillamente.

anillos-con-detalles

4.- Ten en cuenta que los anillos de boda combinen con los anillos de compromiso para que se vea bonito. El del hombre puede ser más sencillo y el de la mujer más delicado.

3.- También ten en cuenta la forma de tu mano. Pues un anillo grande con piedras llamativas en una mano pequeña se verá muy recargado. Y un anillo pequeño en una mano grande se verá como perdido.

2.- Si tus anillos pretendes que sean de diamantes debes tener en cuenta el color, el corte, la claridad y el peso. Estos determinan la belleza, la calidad y el valor de un diamante.

1.- Elige la talla correcta, es decir que no te quede el anillo ni muy flujo ni muy apretado.

Si tienes que en cuenta todas estas claves al momento de elegir las alianzas de boda te aseguro que elegirás las más adecuadas.

Imágenes de alianzas de boda

A continuación, te mostraré varias imágenes de alianzas para bodas ya sea de oro, de platino y de plata. Así que no dejes de verlos para que elijas las que más te gusta para el día más importante y especial de tu vida.

modernos-anillos-de-boda

anillos-en-color-plateado-y-negro

anillos-con-brillos

anillos-con-detalles

anillos-en-color-plateado

anillos-con-brillantes


anillos-de-boda-sencillos

anillos-de-oro-para-boda

anillos-personalizados-para-novios1

anillos-personalizados-para-boda

anillos-modernos

Deja un Comentario