Ideas Originales para Boda

Hola amiga, bueno en este artículo te daré varias ideas originales y divertidas para que tengas una boda única y moderna llena de momentos mágicos. Asimismo ten en cuenta que con estas ideas podrás sorprender a todos tus invitados. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

ideas-creativas-para-boda-moderna

Coloca una mesa de dulces

Esta idea es muy decorativa y estoy segura que a todas las personas les gustara. Se puede  poner junto a la barra libre, y cada uno que pique las golosinas que más le encantan. También puedes poner una torre con cupcakes que, asimismo de ser muy ricas, son muy decorativas.

mesa-de-dulce-para-boda

Ten globos iluminados

Los globos iluminados crean en la boda un ambiente romántico, cálido y lleno de encanto. Estos se pueden soltar al momento del primer baile de los recién casados, o puedes dejarlos para que iluminen y decoren la boda.

globos-iluminados-para-boda

Llega a tú boda en un coche de caballos

¡Date un caprichito de princesa! Llega hasta la iglesia o hasta el lugar de la ceremonia en un bonito carruaje de caballos que luego puedes darte un pase romántico e inolvidable junto a tu pareja.

coche-de-caballos

Decora los baños

No dejes ningún rincón de la boda sin decorar: ni los baños deben pasar desapercibidos. Puedes utilizar fotografías de tu infancia y la de tu novio para diferenciar entre las puertas de mujeres y hombres. O colocar en cada puerta un pequeño ramo con flores.

banos-con-letreros

Prepara algo para que los pequeños también se diviertan

Prepara las mesas de los niños para que ellos también se diviertan y se lleven a casa espectaculares recuerdos de tú boda. Asimismo de alquilar algún juego mecánico o pelotero, también puedes poner en su mesa libros para pintar y crayones junto a los cubiertos. También no olvides de colocar vasos y sorbetes coloridos y con dibujos animados.

espacio-de-juegos-para-ninos

Regala a los invitados detalles funcionales

Atrás quedaron los detalles sin sentido que no sirven para nada. Es mejor que regales a tus invitados detalles funcionales, como por ejemplo balerinas para que puedan bailar cómodamente en la boda y además les servirá para el diario, o puedes también regalar gafas de sol y protector solar con etiquetas personalizadas. Piensa en cómo y dónde será tu boda, seguro que te ocurre alguna idea.

balerinas-rosadas-para-invitadas

Crea una pequeña zona chill out

Dale a tus invitados un lugar mágico donde puedan relajarse durante las horas de baile. Por ejemplo combinando muebles distintos y con muchos cojines coloridos y algunas velas para iluminar la zona tal como lo puedes ver en la imagen.

zona-de-relax-en-la-boda

Decora con jaulas antiguas

Las jaulas antiguas le darán a tu boda un toque romántico, vintage y decorativo a la vez. Puedes colocarlos en los centros de mesa o en cualquier rincón de tu boda con algunas flores y velas en el interior.

centro-de-mesa-con-jaula

Ten un árbol de los deseos

La idea es crear un árbol con muchas ramas donde los invitados puedan escribir un deseo en una tarjetita y lo cuelguen. Y no olvides decorarlo con cintas, encaje, mariposas, perlas, etc.

arbol-de-los-deseos-para-boda

¿Cuál de estas ideas te gusta más para tú boda?

Deja un Comentario