Las Flores para Bodas más Conocidas

¡Bienvenidos a detodoparanovias.com! Hoy en este nuevo artículo te mostraré un listado de las flores más conocidas y más usadas en las bodas. Ten en cuenta que las flores son muy importantes en cualquier tipo de boda, ya que evocan color y alegría. Si has decidido contraer matrimonio este año o el otro año que viene, entonces no dudes en incluir cualquiera de las siguientes flores.

Rosas

Las rosas son una de las flores más usadas en las bodas, ya que florecen durante todas las temporadas del año y hay en muchos colores. Otra de sus ventajas es que se adapta muy bien a cualquier lugar donde te apetezca ponerlas, son ideales para los centros de mesa y para el ramo de novia.

boda-decorada-con-rosas

Gerberas

Las gerberas son también una de las flores más usadas en las bodas. Pues representan la inocencia, la pureza y la alegría. Y son unas flores muy coloridas y alegres lo que las hace excelentes para brindarle un toque de color a la decoración del banquete de boda.

Calas

Las calas representan la belleza. Su tallo largo las hace unas flores elegantes y estilizadas, excelentes para el ramo de novia o para el centro de mesa. Los puedes encontrar desde empiezos de la primavera, hasta finalizado el verano. Si tu boda será en esas fechas, entonces elige estas flores.

boda-decorada-con-calas

Orquídeas

Las orquídeas son flores elegantes, originales y diferentes. Para mí, son excelentes para hacer centros de mesa elegantes, aunque se puede colocar en cualquier lugar de la boda para dar un toque de belleza. Asimismo, ten en cuenta que hay en diferentes tonalidades.

Paniculata

La paniculata representa la pureza, la sencillez y la inocencia por lo que es excelente para la boda. Es una buena aliada para acompañar cualquier flor más grande. Puedes encontrarlas en cualquier temporada del año.

boda-decorada-con-paniculata

Peonías

Estas glamurosas flores simbolizan sinceridad y deseos de felicidad, y son parecidas a las rosas, pero con una flor algo más abierta. Los puedes usar en los centros de mesa y en el ramo de novia. Son perfectas para bodas románticas.

Hortensias

Las hortensias representan valentía, determinación y espíritu luchador, así que no dudes en elegirlas para la decoración de tu boda. Hay disponibles en color morado, azul, rosado, blanco, etc.

boda-decorada-con-hortensias

Tulipanes

Los tulipanes representan el amor sincero y hay en color blanco, rosado, rojo, azul, morado y naranja. También son perfectas para el ramo de novia y para los centros de mesa.

Claveles

Los claveles asimismo de ser muy atractivos, son muy económicas. Son excelentes para brindarle un toque romántico a cualquier lugar de la boda. Asimismo, hay en varios colores.

Lilis

Esta flor está relacionada con el amor y la pasión. También hay en varios colores entre los que puedes elegir. Es una flor elegante y hermosa que encaja sin duda alguna en cualquier lugar de una boda.

boda-decorada-con-lilis

¿Cuál flor te gusta más para tu boda?

Deja un Comentario