Tendencias en Vestidos de Novia para el 2016

Hola novia, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré las tendencias de moda en cuanto a vestidos de novia que hay para el año 2016. Así que no dejes de ver las tendencias para que elijas la que más te gusta y puedas lucir moderna y fabulosa en el día de tu matrimonio.

Vestidos de estilo vintage

Si eres una novia hippie segura que está tendencia de moda te encantará. Pues esta tendencia se trata de hermosos vestidos con gran caída y trasparencias. Asimismo, ten en cuenta que algunos vestidos tendrán detalles en color nude. Y no olvides complementar tu vestido vintage con una corona floral para que luzcas fabulosa. En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos de novia al estilo vintage.

vestido-de-novia-vintage1

vestido-vintage-con-falda-sencilla

vestido-vintage-con-escote-en-V

vestido-vintage-con-escote-en-la-espalda

vestido-vintage-con-encaje

Vestidos con efecto tatuaje

Esta tendencia de moda va como anillo al dedo a aquellas mujeres sexys que siempre buscan resaltar su figura. Pues se trata de vestidos con trasparencias, encajes y delicados detalles de pedrería y lentejuelas. Para que tengas una idea más clara de cómo son los vestidos con efecto tatuaje en seguida te muestro algunas imágenes.

vestido-de-novia-con-cola

vestido-de-novia-con-manga-larga

vestido-de-novia-con-cuello-redondo

vestido-de-novia-semi-transparente

vestidos-de-novia-con-efecto-tatuaje

Vestidos en tonos suaves

Aunque el blanco sigue siendo el color tradicional, pero cada vez son más las novias que eligen otros tonos para su vestido de novia. Si eres una de ellas, puedes elegir cualquier tono suave porque el año 2016 estarán muy de moda. En seguida te muestro varias imágenes de vestidos de novia en tonos suaves.

vestido-en-color-plateado

vestido-de-novia-color-rosa

vestido-de-novia-con-brillos

vestido-de-novia-con-tirantes

vestido-de-novia-color-gris

Vestidos con bolsillos

Este tipo de vestidos también estarán de moda para el otro año. Ten en cuenta que una novia con un vestido con bolsillo no solo luce muy bien en el momento de las fotografías, sino que también luce un estilo propio. Los vestidos con bolsillos por lo general son de corte A o de corte princesa. En seguida te muestro varias imágenes de este tipo de vestidos.

vestido-de-novia-con-bolsillos

vestido-de-novia-con-escote-barco

vestido-de-novia-con-cola

vestido-de-novia-color-blanco-brillante

vestido-de-novia-con-falda-amplia

Vestidos con escote ilusión

El escote ilusión es una de las tendencias de moda que se imponen para las novias clásicas. Pues los vestidos con este tipo de escote son clásicos, discretos, románticos y elegantes. En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos de novia con escote ilusión.

vestido-de-novia-con-cuello-redondo2

vestido-de-novia-con-bordados
vestido-de-novia-en-corte-princesa

vestido-de-novia-de-corte-sirena

vestido-de-novia-corte-sirena

Pantalones  

Si eres una novia que desea distinguirse y no desea ser una princesa de cuentos de hadas el día de su matrimonio, entonces esta tendencia de moda es perfecta para ti. En seguida te muestro algunas imágenes de pantalones que estarán de moda el año 2016.

pantalon-de-novia-con-bordados

pantalon-de-novia-moderno

sencillo-pantalon-de-novia1

trajes-modernos-para-novia1

Vestidos con sobrefalda

Uno se pasa muchas semanas eligiendo el vestido para la ceremonia y otras más semanas para elegir el vestido para la recepción. Olvídate de eso. Pues los diseñadores piensan en todo y para el otro año han proponen vestidos con sobrefalda que se pueden quitar y poner. Es decir que te puedes quitar una falda para la recepción y lucir otro vestido diferente. En seguida te muestro algunas imágenes de este tipo de vestidos para tengas una idea clara de cómo son.

pantalon-de-novia-en-color-blanco-brillante

vestido-de-novia-hermoso

vestido-de-novia-con-tul

vestido-de-novia-con-manga-hasta-los-codos

vestido-de-novia-con-doble-falda

¿Qué te parecen estás tendencias de moda en cuanto a vestidos de novia? ¿Cuál tendencia te gusta más?

Deja un Comentario