Tipos de Cola para el Vestido de Novia

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte los diferentes tipos de cola para el vestido de novia. También voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunas imágenes de vestidos de novia con cola. Así que no dejes de ver lo que se viene.

1.- Cola de la corte

Este tipo de cola es la más discreta que hay, pero gracias a que mide un metro de largo es considerada una cola. Asimismo, es una de las más utilizadas por las novias, pero no es adecuada para una boda que se realice en la playa o en el campo.

vestidos-con-cola-a-la-corte1

vestidos-con-cola-a-la-corte

2.- Cola catedral

La cola catedral suele medir más de un metro y medio desde la zona baja de la cintura. También es una de las más elegidas por las novias, sobre todo por aquellas que desean lucir como una princesa de cuentos el día de su boda.

Si decides llevar este tipo de cola en tu boda, trata de que sea desmontable para que lo puedas sacar al momento del baile.

vestido-con-cola-catedral

vestido-con-cola-catedral1

3.- Cola real

Este tipo de cola es la más impresionante de todas, es la que mide más de tres metros de largo. Son poquitas las novias que suelen elegirla para el día de su boda, pues esto es porque se tiene muchas dificultades al moverse con ella. Pero si decides llevarlo, recuerda que necesitas varias damas de honor para que te ayuden con ello.

vestido-con-cola-real

vestido-con-cola-real1

4.- Cola capilla

La cola capilla suele medir un metro y medio desde la cintura, es la más cómoda y sencilla de llevar el día de la boda. Ten en cuenta que este tipo de cola la puedes recoger con el brazo o con un broche para que puedas bailar cómodamente. A mi especialmente me gusta mucho la cola capilla.

vestido-con-cola-capilla1

vestido-con-cola-capilla

5.- Cola barrida

Este tipo de cola suele medir entre treinta a cincuenta centímetros, y es perfecta para una boda en la ciudad, para una boda en el campo o para una boda en la playa. Si eres una novia que desea lucir elegante y a la misma vez cómoda entonces no dudes por nada del mundo en elegirla.

vestido-con-cola-barrida1

vestido-con-cola-barrida

6.- Cola desmontable

Este tipo de cola se acopla a la zona de atrás del vestido de novia, la puedes lucir durante la ceremonia y hasta el primer baile, para posteriormente retirarla y estar más cómoda en la fiesta.

vestido-con-cola-desmontable1

vestido-con-cola-desmontable

Y por último quiere que sepas que también hay la opción de no llevar cola, en la actualidad los diseñadores de moda han añadido a sus colecciones espectaculares vestidos de novia sin cola, que asimismo te harán lucir como una verdadera novia.

vestido-de-boda-sin-cola

vestido-de-boda-con-espalda-descubierta

Ahora que ya viste los diferentes tipos de cola que hay cuéntame ¿cuál te gusta más para el día de tu boda?

Deja un Comentario