Descubre Cómo Elegir los Zapatos Perfectos para tu Boda

¡Bienvenidos a detodoparanovias.com! En este nuevo artículo te daré todos los tips y consejos para que aprendas a elegir los zapatos perfectos para el día más importante y especial de tu vida. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de ello.

zapatos-de-novia-blancos

  • Determina un presupuesto

Antes de todo debes determinar un presupuesto para los zapatos de boda. Pues este es uno de los factores más importantes al momento de elegirlos.

  • Mira las últimas tendencias de zapatos de boda

Mira las últimas tendencias de moda en cuanto a zapatos de boda, esto te ayudará a tener una idea más clara de los zapatos que buscas y conocer los últimos modelos antes de decidirte.

Para que veas los modelos de zapatos que estarán de moda este año ingresa en el siguiente artículo: modernos zapatos de novia.

  • Haz que combinen con el vestido de novia

Debes de tener tu vestido de novia ya elegido. Lleva un pedazo de tela para elegir los zapatos, principalmente si pretendes que el calzado sea del mismo color de tu vestido.

zapatos-de-novia-con-punta-abierta

  • Ten en cuenta el estilo de la boda

Otro factor a tener en cuenta al momento de elegir los zapatos es el estilo de la boda que se llevará a cabo. Para una boda de estilo tradicional, tanto el vestido como los zapatos deben seguir la misma línea. En cambio, si elijes una boda playera, será perfecto que elijas unas sandalias sin tacón en color blanco.

  • Busca zapatos cómodos

Elige un tipo de tacón que estés acostumbrada a llevar todos los días. No cometas el error de ponerte unos taconazos cuando jamás los has llevado porque no podrás aguantarlos toda la celebración de tu boda. Asimismo, tienes que tener en cuenta la altura de tu pareja, si es más bajito que tú, no uses tacón alto, porque si no las fotografías no se verán bien.

Si decides llevar en el día de tu boda tacón alto, intenta que tenga algo de plataforma en la zona delantera porque es mucho más cómodo.

  • Ten en cuenta que el blanco no es el único color para los zapatos

En la actualidad está muy de moda colocar toques de color en las bodas. Si quieres añadir algún toque de color a tu look de novia, no hay nada mejor que elijas zapatos de color. Pues hay zapatos de color azul, verde, amarillo, naranja, rojo, rosado o morado.

zapatos-de-novia-de-color

  • No dejes influenciar

La elección de los zapatos es una tarea muy personal. Así que no dejes que las opciones de otras personas interfieran en tu decisión final. Ten en cuenta que es tu boda y debes seguir tus propios gustos.

  • Lleva unos zapatos de recambio

Ten en cuenta que luego de la ceremonia puedes cambiar los zapatos de tacón por unos más cómodos.

  • Usa los zapatos antes del día de tu boda

 Para que los tacones te resulten más cómodos en tu gran día, te recomiendo que los uses unos días antes. Pues así evitarás dolorosas ampollas en tus pies.

zapatos-color-rosa-palo

Deja un Comentario