Accesorios para Novias

Una vez que tengas elegido el vestido de boda pasa a buscar los accesorios más adecuados para completar tu look nupcial. Debes ser muy cuidadosa al momento de elegir los accesorios ya que todos deben combinar muy bien para que luzcas espectacular en el día de tu matrimonio.

En seguida te mostraré los accesorios que debe llevar una novia si o si en el día de su boda, así que presta mucha atención.

Velo de Novia  

El velo es uno de los accesorios más importantes de la novia, puede ser liso o con bordados. Su elección dependerá de factores como la estatura de la novia, el estilo del vestido, la forma del rostro y del peinado que se llevará. Asimismo ten en cuenta que hay velos largos y cortos, pero es mejor que prefieras por uno corto porque es mucho más cómodo de llevar.

velo-largo-de-novia

velo-de-novia-corto

novia-con-hermoso-velo

Tocado de Novia

Para que empieces a elegir este accesorio debes tener definido que peinados llevarás. Si tu vestido de boda es sencillo es decir que no tiene detalles, entonces elige un tocado con pedrería, cristales o con perlas. Y si tu vestido tiene muchos detalles, entonces es mejor que elijas un tocado sencillo y liso para que no recargues demasiado tu look nupcial.

tocado-para-novia1

tocado-para-novia

diadema-novia-romantica

Joyas de Novia

No necesitas llevar todo tipo de joyas para que luzcas fabulosa, recuerda que en los accesorios es menos es más. Puedes apostar llevar unos finos aretes en perla o un collar y una pulsera.

perlas-para-novia

collar-para-novia

arete-con-perla-para-novia

Cinturón

Otro accesorio que en la actualidad está muy de moda son los cinturones con pedrería, que son el complemento perfecto para los vestidos de boda sencillos. Así que si tu vestido es sencillo no dudes en elegir un cinturón con pedrería para darle un toque de glamur.

cinturon-fino-para-novia

cinturon-ancho-para-novia

vestido-con-cinturon

Zapatos de novia

Los zapatos son otro accesorio muy importante de la novia. Ten en cuenta elegir zapatos cómodos porque recuerda que estarás varias horas parada. Y no olvides caminar con ellos unos días antes de tu boda para que se acomoden a tu pie.

zapatos-modernos-para-novia

zapatos-con-transparencias-para-novia

Ramo de novia

El ramo es el otro accesorio que si o si debe llevar una novia. Elígelo teniendo en cuenta el diseño de tu vestido, tu estatura y el estilo de tu boda.

ramo-silvestre-para-novia

ramo-redondo-para-novia

ramo-arficial-para-novia

Lencería

La lencería debe ser tan refinada como tu vestido de boda. Ten en cuenta que los conjuntos de corpiño/portaliga o sujetador/portaliga son los más elegidos por las jóvenes novias. Asimismo, ten en cuenta que debes sentirte cómoda con la lencería que elijas.

lenceria-moderna-para-novia

lenceria-con-corpino

elegante-lenceria-para-novia

Deja un Comentario