Joyería

Ten en claro que una boda conlleva a muchos detalles a tener en cuenta. Y ninguno se debe pasar por alto por más pequeño que sea para que sea inolvidable. Es por ello que he decidido en este artículo hablarte de un detalle que muchas novias se olvidan de su elección, las joyas.

Tips para Elegir las Joyas de la Novia

collar-corto-para-novia

  • Empieza recién a buscar las joyas una vez comprado el vestido de boda. Porque su elección depende mucho de él.
  • Recuerda que en la elección de los accesorios de novia siempre "menos es más". Así que olvídate de ponerte todas las joyas de tu joyero porque si no parecerás un completo árbol de navidad.
  • Al momento de elegir las joyas ten en cuenta el tipo de escote que tiene tu vestido de boda. Si tiene un escote pronunciado es mejor que elijas una joya mediana, que no desentone en tamaño. Y en caso que no tenga escote o que sea discreto, lo mejor es elegir un collar y unos aretes pequeños.
  • También se debe tener en cuenta el color de tu vestido de boda. Si es de color blanco o perla entonces elije joyas de oro blanco, de plata o de platino. Y si en cambio el traje es de color marfil o champán, elige joyas en tonos dorados.

aretes-pequenos-para-novia

  • La elección de los aretes o también conocidos como pendientes depende mucho del tipo de peinado que llevarás ese día. Si llevarás un recogido, puedes optar por aretes largos, como por ejemplo unos que lleguen hasta la mitad del cuello. Y si llevarás el cabello suelto, puedes optar por aretes pequeños y discretos.
  • Evita mezclar materiales, ni siquiera distintos tipos de oro.
  • Si decides llevar joyas con piedras de colores trata que armonicen con el color de los demás accesorios, es decir con el tocado, el ramo, los zapatos o el cinturón.
  • Si eliges piedras de colores hazlo en armonía con el color de los demás accesorios, es decir con el color del ramo, del tocado, de lo zapatos o del cinturón.
  • Los tocados joya están muy de moda hoy en día, y dan un toque sofisticado al look de la novia. Apuesta por un tocado joya de un material con aspecto envejecido para que luzcas espectacular en el día de tu matrimonio.
  • Y por último quiero que recuerdes que la regla de oro es no llevar más de tres joyas de novia.

Imágenes de Hermosas Joyas para Novias

pendientes-largos

pendientes-desmontables-novias

pendientes-de-novia-blancos

modernos-pendientes

modernas-joyas-para-novia

diamantes-para-novia

hermosa-pulsera

joyas-de-plata-y-de-oro-para-boda

diferentes-tipos-de-joyas-para-boda

aretes-con-perla-para-novia

anillos-con-cristales

collar-con-perlas-para-novia

collar-con-piedras-de-colores

anillo-de-oro

Deja un Comentario