Velos

Si eres de las novias que desea llevar un hermoso velo el día de su matrimonio, entonces te recomiendo que leas este artículo de principio a fin. Pues aquí te mostraré los diferentes tipos de velos de novia que hay. Asimismo te mostraré algunos consejitos para que sepas elegir el velo perfecto para completar tu look de boda.

Tipos de Velo de Novia

velos-de-novia-cortos

Velos Cortos

Blusher: se trata de un velo que llega hasta los hombros. Mayormente lo utilizan las novias que desean entrar a la ceremonia con el rostro cubierto. Y combina muy bien con los vestidos strapless.

Velo francés: este velo va sujeta a uno de los costados del rostro y por lo general están elaborados de red.

Largo al hombro: este velo llega hasta un poco más debajo de los hombros. Es perfecto para las novias que desean lucir un look divertido y desenfadado. Asimismo ten en cuenta que combinan muy bien con vestidos cortos.

velos-cortos-para-boda

Velos Largos

Largo al codo: este velo llega hasta los codos y es perfecto para llevarlo en un matrimonio formal.

Largo a la punta de los dedos: como su nombre lo dice, este velo llega hasta la punta de los dedos. Favorece a la gran mayoría de novias y combina con todos los tipos de vestidos.

velos-de-boda-con-encaje

Ballet: este velo llega hasta más o menos las rodillas.

Vals: este suele llegar entre la pantorrilla y el tobillo. Es la mejor opción si no deseas llevar un velo demasiado largo.

Capilla: este velo es formal y elegante. Suele llegar hasta el piso. Es perfecto para las novias que llevar a cabo una boda formal.

velo-capilla-para-novia

Catedral: este velo también es formal y llega a medir de largo unos 2.5 metros. Y combina muy bien con los vestidos de cola larga.

Velo real: este suele llegar a medir más de tres metros.

Consejos y Tips para Elegir el Velo de Novia

En el siguiente vídeo podrás ver varios consejos y tips para aprender a elegir el velo de novia perfecto, así que no dejes de verlo:

Deja un Comentario